Es una terapia que refuerza la acción de las manos expertas del fisioterapeuta especialista, con una aparatología innovadora y única que nos permite tratar desde el interior del tejido cualquier lesión, ya sea aguda o crónica, acortando de forma significativa el tiempo de recuperación.
INDIBA Activ Prorecovery potencia el proceso natural de regeneración de los tejidos sin emisión de radiación, creando un flujo de energía fisiológica que nos permite tratar cualquier tejido del cuerpo de forma completamente inocua. Rupturas musculares, fisuras, fracturas, artrosis, inflamaciones articulares, tendinopatías son sólo algunas de las muchas afectaciones que se pueden beneficiar de este sistema revolucionario.
La energía que utiliza INDIBA Activ Prorecovery se produce en el interior del cuerpo gracias a la movilización de los iones de nuestras células. De este modo no se pierde la energía en el resto de estructuras, como la piel y los tejidos que rodean la lesión.
- Linfoedema: Recupera la tumefacción edematosa del tejido y restaura la permeabilidad selectiva de forma muy rápida.
- Aliviar rápidamente el dolor.
- Movilizar precozmente las estructuras afectadas.
- Reducir significativamente el tiempo de recuperación.
- Rehabilitación Indiba Activ Prorecovery: Gracias a la estimulación de la capacidad reparadora del cuerpo, la aplicación de INDIBA Activ Prorecovery en rehabilitación permite:
- Masaje Indiba Activ Prorecovery: El masaje terapéutico tradicional se vuelve más profundo y estimulante, se consigue una intensa activación de la microcirculación a nivel linfático y sanguíneo. El cuerpo experimenta un alivio rápido y muy duradero.
- Terapia del dolor: INDIBA Activ Prorecovery procura un alivio del dolor desde la primera sesión a la vez que estimula el proceso regenerativo de los tejidos afectados, incluso en las lesiones agudas.
La INDIBA Activ Prorecovery también se puede utilizar para obtener beneficios a nivel estético. Su efecto vasodilatador activa la circulación de la sangre en la zona, nutriendo y revitalizando las células de la dermis. La piel tratada irradia salud. Se ha demostrado su eficacia en:
- Reducción de celulitis, tanto superficial como profunda
- Remodelado de glúteos, vientre y senos
- Tratamiento pre y post-liposucción
- Recuperación post-parto
- Tratamiento de cutis, dermatitis, flacidez facial, cicatrices